martes, 7 de julio de 2009

ensayo de la vaca Camilo cruz

ENSAYO SOBRE LA LECCION DE LA VACA




Este es un relato muy especial donde podemos ver algunas fallas que aquejan a muchas personas y que si miras a fondo tambien uno mismo tiene una vaca en su vida. Esta historia habla de una familia muy pobre la cual solo tenia una vaca que era su sustento y su unica pertenencia, tanto asi, que sus vidas giraban en torno a ella. Un buen día esta vaca murió y dejó de ser el sustento de esta familia, pasaron momentos difíciles pero gracias a unas hortalizas lograron crecer y poder progresar aun más que cuando tenian esta pobre vaca que aunque parecía ser su gran sustento y única opción solo era un motivo de estancamiento y conformidad.

Lo bueno de esta historia es que nos muestra que muchas veces nosotros hacemos el papel de esta familia, pobre y conformista y no vemos que podemos lograr y obtener mucho mas de lo que tenemos si solo no nos conformamos con las comodidades que ya poseemos, sino que tenemos que mirar como podemos obtener mejores cosas sin tener que depender de una sola de una sola fuente de ingresos. (Nuestra vaca).

Tambien puedo notar un factor importante que nos deja ver que muchas veces los cambios y las pérdidas aunque parezcan crueles y dificiles nos ayudan a mejorar,
a progresar y a lograr nuevas metas.

Entoces si en algún momento de nuestra vida llegamos a tener una pérdida muy importante y difícil debemos buscar salidas que nos permitan recuperarnos del golpe y ser mas fuertes.Por eso, la superación de los obstaculos de la vida son oportunidades de crecer y mejorar como personas, de alcanzar nuevas metas y plantearse nuevos objetivos.

1 comentario:

  1. este relato me parece muy bueno, y quisiera saber como es quisiera saber como se VINCULA A LA FORMACION DEL ADMINISTRADOR eh si alguien puede responder?

    ResponderEliminar